Lugares y sitios de interes turistico

Posted on Posted in Contenidos

Santo Ecce Homo
Convento dominico del siglo XVII situado en el municipio de Sutamarchán del departamento de Boyacá a 8 kilómetros de Villa de Leyva. Posee un misterioso encanto y una mezcla de gusto y temor produce al entrar y recorrerlo. Es, sin duda, una reliquia arquitectónica y cultural.

 

Viñedos en Villa de Leyva
Hermosos Viñedos en donde se hace un recorrido por todo su proceso, degustando su gran Variedad acompañado de una Tabla de Quesos y un Hermoso Paisaje.

 

Museo de el Fósil
Un pequeño museo paleontológico en torno a un fósil de Kronosaurus quensladicus de unos 5m de longitud. Aparte de este impresionante fósil se exhiben muchos de menor tamaño.

 

El Gran Valle de los Dinosaurios
Gondava es un parque temático, siendo el primero en su género en Colombia, exhibiendo replicas de estos gigantes extintos en tamaño real, una experiencia única e inolvidable.

 

La Granja de los Avestruces
Las aves más grandes del mundo se han convertido en otro de los atractivos turísticos de Boyacá. Es un lugar donde se combina una labor didáctica con la cría de estos animales de ‘cuellos jirafados’, que puede alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora y vivir 80 años, está dotada con un restaurante donde se encuentran cinco platos a base de la carne de avestruz. Una experiencia inolvidable para chicos y grandes.