Servicio especial para bodas y banquetes

Posted on Posted in Ofertas & Servicios


 
En Hotel Beraka Resort contamos con la experiencia y capacidad para poder hacer realidad el sueño de una hermosa boda, un dia lleno de detalles, flores, planeación, sueños e ilusiones que aquí con nuestro equipo y servicios podemos cumplir este gran compromiso junto con la mejor compañía y asesoría durante toda la organización, así como el día del evento, compañía que junto con tus sueños darán como resultado el día y la fiesta que siempre imaginaste en Villa de Leyva, un lugar romántico y colonial.

Desde el momento en que el cliente decide que el Hotel Beraka haga parte de su matrimonio, les asesoramos en todos los detalles y temas relacionados con el evento. Estamos pendientes y nos hacemos responsables de la decoración, las flores, la ceremonia, la música, el menú, el personal y en brindar un servicio completo, para que así nuestros clientes solo se encarguen de aportar la mejor disposición para ser felices y disfrutar de ese día.

Vive momentos inolvidables en Hotel Beraka Resort

Antes del evento:

Los novios no necesitan preocuparse por la organización del evento, porque el personal calificado del hotel se hará cargo de todo! Somos nosotros quienes estamos pendientes y encargados que todos los servicios y shows requeridos sean contratados y coordinados de la mejor manera para el día del evento. Nosotros somos los responsables directos de que todo salga impecable.

El día del evento:

Hay una persona experta en matrimonios, quien será la encargada de acompañar y apoyar a los novios y a cada uno de los invitados, como guía del evento, para que todos disfruten plenamente de la boda y tener la tranquilad de estar en las mejores manos.

Para la novia:

Para poder completar la felicidad y tranquilidad que la novia necesita para este día, ofrecemos los siguientes servicios: Asesoría en vestido, maquillaje, protocolo.

Tarifas sujetas a disponibilidad.